Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Por primera vez, el futbolista y la cantante estuvieron en la noche de clausura del famoso evento donde lucieron trajes de diseñadores internacionales.
El integrante del Mónaco dejó al lado la ropa deportiva para lucir un elegante esmoquin negro y blanco de Absolute Bespoke. Entre tanto, Lorelei Tarón, en su cuenta de Instagram, agradeció a Tony Ward Couture por atuendo.
La argentina acompaño su vaporoso vestido que tenía un pronunciado escote delantero, con sofisticadas joyas Cartier.
‘El Tigre’, por su parte, expuso en su perfil: “Una tarde espectacular con @loreleitaron en la alfombra roja de #Cannes2019”.
La prensa aplaudió a la pareja por su buena elección para un evento en el que la alfombra para estrellas del cine parece una pasarela que aprovechan reconocidas casas de moda como Dior y Chanel como una gran vitrina para mostrar sus colecciones.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo