Jack Guzmán, el colombiano que fue Power Ranger

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En una de las versiones de la serie, el barranquillero interpretó al superhéroe de traje negro.

Nació en la arenosa y llegó a convertirse en dicho personaje en la serie ‘Power Rangers: Wild Force’, que estuvo al aire en el año 2002.

El nombre de su papel era Danny Delgado, y aunque continúa siendo parte de Hollywood, su participación en esta serie ha sido la más destacada de su carrera.

El artículo continúa abajo

Comenzó como cualquier actor, viajando a Hollywood con el sueño de ser una estrella, luego de haber participado como extra en la cinta ‘El especialista’ (1994), cuando vivía en Miami con su mamá, como informa El Colombiano.

Llevaba dos años cuando me llamaron para hacer una audición como cualquier otra. Me dijeron que era para una serie de los ‘Power Rangers’, pero yo no tenía ni idea de quiénes eran (risas), bueno sí, alguna vez vi algunos capítulos de la serie anterior y sabía que les gustaba mucho a los niños y jóvenes”.

Jack Guzmán, a El Colombiano.

Obtuvo el papel, se preparó en artes marciales y trabajó fuerte para superar su dificultad a la hora de memorizar diálogos y luego se le abrieron las puertas para pequeñas participaciones en series como ‘Scandal’, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ y ‘Jane the virgin’.

También estrenará el fin de semana la película ‘Walk of fame’ en Estados Unidos, en donde hace el papel de Rubisio.

‘Power Rangers’ está disponible en las salas de Colombia desde el 23 de marzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo