Nación
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mariana Herazo es la barranquillera que fue escogida por la famosa revista, en su versión de España, para que engalanara la portada del pasado mes de mayo.
Durante una entrevista con Pulzo, la modelo confesó que le han intervenido los pechos en dos oportunidades, y ambas fueron con la intención de reducir sus tallas, aunque su médico aseguró que volverían a crecer. Actualmente es talla 38 y copa c.
Como explicó Mariana, las mujeres por parte de su mamá tienen senos y cola de grandes proporciones, así que sus protuberantes nalgas son 100 % naturales. Solo cuida su cuerpo con tratamientos no invasivos.
8 fotos de la despampanante barranquillera que sedujo la portada de Playboy | |
Colombiana portada de Playboy demostró que en la variedad (sexual) sí está el placer |
Además de las mencionadas cirugías, Herazo aseguró que se practicó una hidrolipoclasia en su abdomen, que es un tratamiento sencillo y no es lo mismo que una liposucción. La modelo recomendó hacerlo con un especialista en el tema.
La barranquillera también suele mantener una dieta sana y hace ejercicio; no obstante, aclaró que también aprovecha la tecnología para mejorar sus medidas.
Aquí, el video; su confesión se encuentra a partir del minuto -18:00.
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo