Por particular mensaje, fans de RBD se ilusionan otra vez con tener a la banda en Medellín

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El mánager de la agrupación mexicana publicó un tuit en el cual daba a entender que todavía hay negociaciones para que el grupo llegue a suelo colombiano.

Un trino de Guillermo Rosas, el mánager del grupo RBD, reanimó las esperanzas de los fans colombianos de ver en vivo y en directo el show de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, los actores que saltaron a la fama gracias a sus papeles en la telenovela adolescente Rebelde, emitida en América Latina entre octubre de 2004 y junio de 2006.

(Le puede interesar: Maite Perroni reveló de quién fue la idea del reencuentro de RBD)

En su cuenta personal, Rosas publicó un mensaje corto: “Lo vamos a lograr”, precedido de la bandera de Colombia. Se refiere a la inclusión de alguna ciudad del país en la agenda del ‘Soy Rebelde tour’. Las especulaciones han llegado al punto de que ya algunos medios de comunicación hablan del 11 y 12 de noviembre como posibles fechas del concierto y señalan a Medellín como la sede.

La ola RBD no se detiene: Rosas publicó también las espectaculares cifras de ventas que se alcanzaron en apenas un día. En 24 horas se vendieron 800.000 boletas, lo que obligó a los organizadores de la gira a ampliar el número de conciertos del tour.

“Dos estadios más en Sao Paulo, un cuarto Estadio en Los Ángeles, un estadio en Monterrey y dos Foro Sol en Ciudad de México, que estarán a la venta la próxima semana”, escribió Rosas.

El anuncio de Rosas de incluir a Colombia en la gira desencadenó una ola de comentarios en redes sociales de parte de los fans del grupo en otros países.

De inmediato, en Argentina, Perú, Bolivia y Costa Rica, los amantes de las canciones de los artistas mexicanos pidieron que sus naciones fueran incluidas. Más allá de si lo logran o se quedan viendo un chispero, lo que revela este hecho es el impacto de la telenovela Rebelde en la cultura popular de América Latina.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Le seguí la corriente": explosiva reacción de Benedetti por audios filtrados con Merlano

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Novelas y TV

"Celebra Colombia": televidentes, encantados con expulsión de 'Beba' del 'Desafío'

Novelas y TV

'Beba' es expulsada del 'Desafío' 2024: tercera vez que pasa en la competencia

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Sigue leyendo