Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El primer mandatario de los colombianos estuvo en la grabación de una de las escenas de la película ‘Freelance’, en la cual participa Juan Pablo Raba.
La revista Semana informó que Iván Duque estuvo presente en una de las locaciones donde se está llevando a cabo la grabación de una de las escenas de la película ‘Freelance’. Dicha cinta cuenta con la participación de los actores John Cena y Juan Pablo Raba.
Además del presidente de Colombia, estuvo la ministra de Cultura, Angélica Mayolo, que fue la persona que acompañó al mandatario a una de las zonas donde se está filmando el largometraje.
(Vea también: Maluma publicó imágenes románticas con Jennifer López en la película ‘Cásate conmigo’)
El medio en mención aseguró que Duque destacó que la grabación de la cinta se da por uno de los programas económicos de su Gobierno.
“El hecho de que se esté rodando en Colombia es gracias al programa de Economía Naranja, con la que otras 35 productoras se han podido beneficiar”, aseveró el presidente.
Él también comunicó que la producción de esa película ha permitido la creación de 170 empleos directos y una inversión de 44.000 millones de pesos colombianos, los cuales han servido para beneficiar a todo el sector del turismo.
Este es uno de los videos, que han logrado grabar los seguidores de la estrella de la WWE John Cena, de una de las locaciones donde se está llevando a cabo la producción de ‘Freelance’.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo