Llamativa colección que hace ver muy moderno a presentador cincuentón de RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

La tiene Juan Eduardo Jaramillo desde hace ocho meses, la comenzó por un regalo que le hizo su hijo Martín, y que terminó siendo muy exitoso, y la combina con toda su ropa: “No importa si se viste informal o de corbata”.

Así lo aseguró el mismo presentador a RCN, donde detalló quienes son las personas que más lo han ayudado a aumentar su colección de medias y  describió algunos de los estilos de calcetines que tiene.

“Mi hijo Martín empezó regalándome un par de medias con diseño, después empezó a gustarme más comprarlas y recibo muchas de regalo de mi esposa y de mis compañeras de trabajo, tengo de diferentes motivos: animalitos, frutas, bebidas y diferentes elementos”, expresó Juan Eduardo.

Igualmente, aseveró que su colección de medias es “sensación” hasta en redes, pues muchos de sus seguidores le preguntan por esas prendas.

“Johanna Amaya y Maritza Aristizábal [presentadoras] me han regalado de alcancías, de flores, de cascos de limón y ya se ha vuelto una sensación el tema de las medias en redes sociales”.

El artículo continúa abajo

Estas declaraciones fueron publicadas en la cuenta de Instagram Entretenimiento RCN y en esta, además, se añadieron varias fotos del presentador usando sus llamativas medias, con elegantes vestidos.

En la primera toma aparece con calcetines oscuros, con naranjas; en la segunda con unos negros, de flores; en la tercera, con unas medias verdes, con monstruos; en la cuarta con unas llenas de donas; y en la quinta con unas azules, que tienen muchas piñas.   

Después de esas fotografías, que RCN tomó de la cuenta de Instagram del presentador, aparecen otras que él ha compartido para mostrar parte de su colección de medias.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Nación

Asesino de urólogo en Medellín dejó carta al hermano y crudo mensaje a la mamá: "Perdón"

Virales

Joven conmovió en redes por inminente quiebra de su negocio: "Pensé que iba a ser lo mejor"

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Sigue leyendo