Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
El cantante mostró a la revista GQ algunos de sus mejores accesorios, incluida la cadena con dije giratorio que está inspirada en el artista Haruki Murakami, y otras piezas con el famoso logo de Chanel.
Está en la cima, tiene dinero, es arriesgado con la moda y le gusta el brillo, como se puede ver en el video compartido por la revista en su página de Facebook, en donde el colombiano habló de sus artículos favoritos, entre los que se encuentra la icónica cruz que lleva en su oreja, que fue un regalo que le dio un amigo en Medellín.
Además del ‘spinner’ que cuelga muchas veces de su cuello, del que asegura su madre no lo deja decir cuánto vale, también se puede ver la cadena con dije de rayo (símbolo de su álbum ‘Energía’) que le dio a todos los involucrados en su disco, algunos aretes, anillos y ‘grills’ (las de los dientes), otras de sus pasiones.
Las ‘joyitas’ de J Balvin son de grandes diseñadores y tienen, en su mayoría, piedras preciosas como diamantes, esmeraldas y rubíes.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”
EE. UU. cumplió amenazas y confirmó golpe económico "por ineficaces políticas de Petro"
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo