[Video] Coldplay desató locura y emoción durante su llegada a Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Una multitud de personas esperó la llegada de Coldplay a Colombia este jueves. La banda se presentará el viernes y sábado en El Estadio El Campín de Bogotá.

En el marco de su gira ‘Music of the Spheres World Tour’, Coldplay se presentará por tercera vez en Colombia. La banda tuvo se debut en el país en el 2010 con su tour ‘Viva la Vida’, y su segunda venida llevó a cabo en el 2016.

Luego de seis años regresan con dos fechas que prometen éxito total, pues la boletería para los dos eventos se agotó en tiempo récord.

(Vea también: Estéreo Picnic vendió como pan caliente gran parte de la boletería para edición 2023)

En la gira ‘Music of the Spheres World Tour’, la banda británica ha visitado países como Bélgica, Francia, México, y Costa Rica, y en su mayoría, ha marcados hitos impresionantes. Por ejemplo, en Argentina se agotaron las entradas para las seis fechas que anunció, y en Brasil, son siete las presentaciones que llevará a cabo.

Ahora, corresponde el turno para Colombia. Luego de la presentación que tuvo el grupo musical en Perú, Coldplay emprendió su vuelo a Bogotá hacia el medio día del jueves 15 de septiembre, y llegó al país en la noche del mismo día.

Según reportaron algunos fanáticos en redes sociales, la banda llegó al hotel Casa Medina hacia las 7:00 p. m., donde un gran número de personas estuvieron aguardando por la llegada de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

En el video se aprecia cómo algunos fans con banderas de Colombia y carteles expresan la emoción de ver a sus ídolos de cerca, y además, se escucha como entonan algunas canciones de la banda.

Camila Cabello también llegó a Bogotá

Una de las cantantes ‘teloneras’ en el concierto de Coldplay será Camila Cabello, la artista detrás de éxitos como ‘Señorita’, ‘Havana’, ‘Worth It’, entre otros.

El arribo de la cantante al país también estuvo lleno de expectativa. La artista llegó en la tarde de este jueves, y en el Aeropuerto El Dorado fue recibida por parte de un grupo de fanáticos. Algunos, fueron más afortunados y pudieron verla de cerca en el hotel Four Seasons, donde se estaría hospedando.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo