Medellín
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Las personas que serán testigos de la unión del hermano del príncipe William con la exactriz estadounidense el próximo 19 de mayo, deberán evitar romper los protocolos para no quedar mal, como sucedió, por ejemplo, con David Beckham en el 2011.
La invitación especifica que los invitados deben llevar sombrero, un detalle que William Hanson, un experto en etiqueta real, encontró “interesante” y que podría guardar relación con algunas infracciones del protocolo en la boda de William y Kate hace siete años.
Samantha Cameron, la esposa del entonces primer ministro David Cameron, no llevó sombrero y se adornó el pelo con unas joyas.
“Según se dice, tampoco llevaba medias. Como esposa de un primer ministro e hija de un barón, debería estar más informada”, explica.
El futbolista David Beckham también vulneró las reglas de etiqueta, con el cuello de camisa equivocado y una medalla que sobraba.
“Llevaba una medalla. En primer lugar, la llevaba en costado equivocado y, en segundo, la invitación no decía ‘con condecoraciones’. No tenía que haberla llevado”.
"Los abrazamos": colegio de estudiantes fallecidos en excursión en Antioquia mandó mensaje a familiares
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Sigue leyendo