Nación
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
El famoso animador chileno estuvo en el turístico balneario de San Juan del Sur, en el litoral Pacífico del país centroamericano, y se quejó del excesivo costo que tuvo que pagar por el servicio que recibió.
“Anduve en un taxi dos cuadras y me cobró 20 dólares”, dijo Don Francisco, que este jueves cumple 77 años, a un empleado de un restaurante de San Juan del Sur, que preguntó su impresión sobre esa bahía turística y colgó el vídeo en las redes sociales.
“Para dos cuadras, muy caro. Está más caro que París”, protestó Don Francisco —cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger—, y dijo no había visto nada aún de San Juan del Sur, a donde llegó a bordo de un crucero.
El vídeo de Don Francisco en Nicaragua se ha viralizado en las redes sociales.
Al ser consultado si era su primera experiencia en San Juan del Sur, el animador chileno preguntó en qué sentido era esa experiencia y cuando se le aclaró que era de visitar ese turístico lugar, bromeó.
“Pensé que me hablabas de mi primera experiencia sexual. No ha sido aquí todavía. He venido muchas veces a Nicaragua, pero no acá”, expresó.
En otro vídeo, se observa al personal del restaurante cantando ‘Las mañanitas’ a Don Francisco.
Kreutzberger es parte de los más de 300 pasajeros del crucero Silver Whisper, que arribaron al puerto turístico de San Juan del Sur, de acuerdo con las autoridades.
Los turistas visitarán la ciudad colonial de Granada, y los municipios de Masaya y Rivas, en el Pacífico.
EFE
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo