Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El centro de salud tuvo que emitir un comunicado de prensa al ver cómo su nombre e imagen se estaban usando de manera “irregular” en medios de comunicación.
Y es que tanto en redes sociales como en algunos artículos que han reseñado la pelea de la ‘influenciadora’ y su hermana mayor, de la que se dice salió herida Andrea, se ha mencionado a la Clínica Portoazul como el destino que tuvo la bailarina para ir a revisar la herida que le habría ocasionado Shajum.
La información, sin embargo, sería imprecisa, de acuerdo a la comunicación oficial de la clínica: “… la Señora Andrea Valdiri no ha ingresado a nuestra institución médica”, se lee en el documento publicado en sus redes sociales.
Con esta nueva información, no se sabe si la generadora de contenido sí sufrió una herida de arma blanca como se le escucha decir en los audios que circulan en redes, o se fue para su casa simplemente alterada, pero sana.
Hasta el momento, ni Andrea ni su hermana Shajum han salido a aclarar qué fue lo que pasó realmente en el bochornoso episodio que protagonizaron en la Villa Olímpica, lugar en el que vive la mamá de las Valdiri, según reporta Canal 1.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Sigue leyendo