Claudio Cataño muestra la belleza de la depresión y la melancolía en 'Moria'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La película hace un elogio a la locura, al amor, la desolación y la resistencia a través de la historia de sus personajes.

La producción, escrita y dirigida por el actor, director y guionista bogotano Claudio Cataño, cuenta la vida de tres personas que conviven en una misma casa del barrio La Candelaria, en la ciudad de Bogotá, y aunque aparentemente no tienen nada en común, con el paso de los días van sacando a la luz todo el dolor que los une, como indica el comunicado de prensa.

Los protagonistas de la historia son Alicia, una prostituta que vende su cuerpo mientras huye de la tristeza; Carlos, un clown cuyo maquillaje esconde las lágrimas de desamor que derrama por Ana; y ‘W’, un taciturno hombrecillo que roe el tiempo con su andar desenfadado.

Temas relacionados:

Moria!!! @morialapelicula 🎥🎥👏👏👏

A photo posted by PatriciaCastaneda (@patricia_castanedag) on

Ellos tres, desgarrarán el velo de la cotidianidad, develando sus más profundas tristezas, advirtiendo la terrible soledad de quien es presa de la locura o el amor.

El Clown, interpretado por el actor Juan Pablo Barragán nos muestra a través del sufrimiento y el dolor por qué se ha consagrado como el actor de los directores. #MoriaLaPelicula #Moria #CineColombiano #Cine #Colombia #JuanPabloBarragan

A photo posted by Moria (@morialapelicula) on

Rodada completamente en el barrio La Candelaria de Bogotá durante 17 días en septiembre de 2015, la película es un drama que promete, en palabras de sus creadores, “mostrar la belleza de la depresión y la melancolía”.

El reparto de actores que dan vida a los personajes de Claudio Cataño está compuesto por Julieth Restrepo, Juan Pablo Barragán, Rafael Uribe, Patricia Castañeda, Victoria Hernández y Andrés Felipe Rojas.

También le puede interesar:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo