Esta es la razón por la que Claudia Bahamón apagó sus redes sociales (y no es su esposo)

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-04-01 13:00:43

La presentadora de ‘Masterchef’, del canal RCN, es tendencia esta semana por cuenta de la supuesta separación con su esposo.

La relación entre Claudia Bahamón y Simón Brand no estaría pasando por un buen momento. De eso da cuenta un video que publicó el programa La Red, del canal Caracol, en el que aparece el director de cine con otra mujer, algo que deja ver una posible separación de una de las parejas más hermosas de la farándula colombiana.

Luego de la publicación del video, los ojos de la mayoría de fans están en las redes sociales de la presentadora de Masterchef, a la espera de que confirme si realmente se dio la separación o simplemente son rumores y su relación sigue firme.

De hecho, la última publicación que hizo fue este lunes, cuando en un curioso mensaje les dijo a sus seguidores que su cuenta en Instagram “se apaga”. Sin embargo, todo obedece a una estrategia publicitaria de una marca de carros.

“Esta cuenta se apaga para que veamos la importancia de aportar a la sostenibilidad”, escribió la presentadora.

(Vea también: ¿Claudia Bahamón y su esposo se separaron? Simón Brand muy cercano con una mujer)

¿Claudia Bahamón se separó? Por qué apagó sus redes sociales

La ruptura entre Claudia y Simón Brand no ha sido confirmada. Sin embargo, hace más de dos años no publican fotos juntos en redes sociales; de hecho, la publicación más reciente en la que aparecen en familia data del 19 de abril de 2022.

Sobre la campaña en la que participó la presentadora, y por la que apagó sus redes sociales, hay que decir que corresponde a una multinacional de carros, que también contrató los servicios de Falcao, Hary Sasson, Ana Sofia Henao, Carlos Montoya y Carlos Torres, entre otros.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Nación

Impresionantes videos del duro temblor en Colombia que prendió alarmas en madrugada del domingo

Nación

Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles

Nación

Exponen dolorosa ola de destrucción por fuerte temblor en Colombia el domingo en la madrugada

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo