Mensaje de voz oculto que papá de Claudia Bahamón le dejó días antes de morir

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora, que perdió a su padre el 7 de noviembre del 2019, habló con el programa 'Lo sé todo' sobre esta perdida y se mostró mucho más tranquila.

Durante la conversación con el medio, Claudia aseguró que antes de que empezara la cuarentena estuvo eliminando contenido de su celular y ahí encontró un mensaje de voz que su padre le dejó 8 días antes de morir.

De repente veo un mensaje de mi papá del 31 de octubre“, explicó la también imagen de varias marcas, y agregó que seguramente fue fruto de alguna llamada perdida y que ella no sabía de su existencia.

Antes de escuchar el audio, Bahamón confesó que se preguntó qué le habría dicho y empezó a pensar por qué no le contestó.

Yo lloraba solamente de escuchar su respiración. Sé que él está ahí, sé que hay movimientos. Al final es: ‘Aló, aló’; se da cuenta que se le marcó y colgó“, narró el contenido del mensaje.

La presentadora aseguró que ese audio fue el más importante que recibió en los últimos tiempos, porque sentir a su padre de esa forma es reconocerlo en esencia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Nación

Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Sigue leyendo