Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mientras que la cantante sigue creando expectativas con su próximo tema musical, el futbolista disfruta de su noviazgo y en compañía de Milan y Sasha.
El próximo 19 de octubre Shakira lanzará su nueva canción ‘Monotonía’, que grabó junto a Ozuna.
La artista, que ha venido publicando frases de su tema, como por ejemplo: “no fue tu culpa tuya”, “ni tampoco mía”, “fue culpa de la monotonía”, ha emocionado a sus seguidores porque se podría tratar de una pieza musical dedicada a Gerard Piqué.
(Vea también: Colombiano y deportista, vidente dice que Shakira tiene nuevo amor)
Lo cierto es que mientras la barranquillera sigue promocionando su trabajo, su expareja sigue reforzando su relación con Clara Chía, con quien engañó a la cantante.
Gerard Piqué y Clara Chía siguen disfrutando de las mieles del amor. Este fin de semana la pareja fue fotografiada disfrutando junto a los hijos del deportista.
Las imágenes fueron divulgadas a través del programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’, y en ellas se ve a Piqué jugando fútbol con Milan y Sasha, mientras su novia los observaba muy de cerca.
De acuerdo con el ‘show’ televisivo, dichas imágenes fueron captadas al interior de una de las casas que Shakira y su expareja construyeron en el Pirineo catalán hace seis años.
“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, indicó el reportero.
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo