Clara Chía y Gerard Piqué hicieron su primera aparición después de que Shakira se mudara
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
Visitar sitioLa pareja se mostró en público después de que la colombiana abandonara Barcelona junto con sus hijos para mudarse a Miami y tener una vida lejos del escándalo.
La relación entre Clara Chía y Gerard Piqué dejó de ser clandestina desde hace mucho tiempo. Sin embargo, después de la mudanza de Shakira parece que tienen el camino libre para hacer su vida mucho más tranquilos.
(Vea también: Cómo se vería Clara Chía si fuera hombre; inteligencia artificial revela curiosas imágenes)
Es por ello que, después de algunos días de silencio, la pareja reapareció ante la mirada de los paparazzi que no les pierden la pista y ahora tienen toda la atención después de la partida de la cantante colombiana y los hijos que tiene con el exfutbolista.
Piqué, de 36 años, y su novia, de 23, formalizaron su relación poco después de que se ventilara la ruptura pero no son tan activos en redes sociales ni se pronuncian sobre lo ocurrido, así que fue una sorpresa verlos juntos.
Primera aparición de Clara Chía y Gerard Piqué tras la mudanza de Shakira
La pareja del momento en Barcelona reapareció en las calles en uno de sus autos de lujo. Aunque al ver a los fotógrafos decidieron avanzar con rapidez evadiendo a la prensa.
Pronunciamiento de Piqué ante las canciones de Shakira en su contra
“Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?”, indicó el exjugador del Barcelona.
En varias oportunidades se ha captado a la pareja con una sonrisa en el rostro, lo cual lleva a los fanáticos a pensar que disfrutan mucho de su compañía.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo