Atención, fanáticos del Circo del Sol, anunciaron fechas en Bogotá para su show 'Bazzar'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El circo emblemático de entretenimiento mundial ha anunciado que extenderá su estadía en el país del 10 al 30 de abril. También irá a Chile y Brasil.

La prestigiosa compañía canadiense Cirque du Soleil se prepara para regresar a Colombia en marzo de 2023, ahora con una extensión de temporada por dos semanas más, con uno de sus emblemáticos shows lleno de color, música, teatro y acrobacia muy diferente a los shows que ha presentado esta reconocida compañía en ediciones anteriores en el país.

(Lea también: Joana Sanz, esposa de Alves, se pronuncia sobre la acusación contra el jugador)

La temporada comenzará desde el 29 de marzo de 2023 y se extenderá a partir de hoy y hasta el 30 de abril de 2023 en Bogotá.

‘Bazzar’, viene de presentarse en Brasil y Chile para llegar a Colombia, en donde se presentarán escenas vibrantes en un ambiente artístico, acrobático y de mucho juego.

El espectáculo es un homenaje a los inicios del Cirque du Soleil, cuando un grupo íntimo de artistas callejeros, hace más de 30 años, trajo asombro a las multitudes en cualquier lugar.

La emoción, la colisión de sonidos y colores, y el encuentro de diversos personajes que se encuentran en un ‘bazar’ tradicional, inspiró el nombre del espectáculo escrito y dirigido por Susan Gaudreau.

(Le puede interesar: Diego Guauque de “Séptimo Día” reveló que estará ausente por una enfermedad)

En 2023 el Circo instalará su gran carpa de 20 metros de alto y 51 de diámetro, afirmada por cuatro mástiles de hierro de 25 metros de alto cada uno con capacidad para 2.600 personas.

El montaje incluye más de 700 toneladas en equipamiento y el lugar elegido para el Big Top Cirque Du Soleil es el Parque Salitre Mágico, el cual albergará a 35 artistas en escena, más un equipo fijo de 80 personas y otras 220 personas locales para montar el espectáculo y colaborar en diferentes funciones. La instalación tardará ocho días aproximadamente y tendrá un equipo que pertenece a 27 nacionalidades diferentes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Deportes

James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, pero foto con amigo rival se robó el 'show'

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Sigue leyendo