Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante venezolano ha sido noticia en los últimos días por el misterio que rodea su salud y su paso por un centro de rehabilitación.
Hace poco se viralizó en redes sociales un video en el que se observa a Chyno Miranda siendo traslado, aparentemente, a una clínica privada luego de que se rumorara sobre las supuestas “condiciones precarias” en las que lo tenían en el otro centro médico en el que se encontraba.
(Vea también: Nacho, de ‘La voz kids’: colombiano, vive en Bogotá y cuenta qué pasó con ‘Chino y Nacho’)
De acuerdo con los medios venezolanos, el artista habría sido encerrado en el centro de rehabilitación Tía Panchita, en Caracas, contra su voluntad razón por la que, supuestamente, su novia, Astrid Torrealba Falcón, habría interpuesto una querella por las malas condiciones en las que, aparentemente, era atendido el cantante.
Poco después, la clínica emitió un comunicado asegurando que: “Lamentamos que situaciones externas y fuera de nuestro control hayan tomado el rumbo que hemos observado en las redes sociales y las noticias, criticando deliberada e injustamente nuestra noble causa”.
El conductor del programa de entretenimiento ‘Chismes no like’, Javier Ceriani, publicó un video en sus redes sociales en el que el cantante venezolano asegura encontrarse bien.
“Estoy bien, gracias a Dios. Más fuerte que nunca. Estoy en una clínica en Caracas muy bien atendido”, aseguró Miranda.
Luego, indicó que su estancia en el otro centro no fue la mejor. “En Tía Panchita era horrible esa mi… Gracias a todos por su cariño y por su apoyo. Fue muy engorroso la salida de ese lugar, pero estoy feliz.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de CERIANI JAVIER- EL ÁGUILA (@javierceriani)
Lo curioso de este caso es que la madre del cantante, quien, al parecer, padece de algunas dificultades mentales, indicó a través de un video no saber nada de su hijo.
“Presidente, vicepresidenta, fiscal, por favor, ayúdenme. Yo soy Alcira Pérez, mamá de Jesús (Chyno) Miranda. No sé dónde está, se lo llevaron de la clínica y él necesita tener un tratamiento para que no retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en ese lugar”, indicó la mujer.
Asimismo, recalcó que ella es la única que tiene la tutela legal del cantante, y no su prima como se ha dicho en otros momentos. “Se lo llevaron de manera injusta, con lo que no estoy de acuerdo porque yo soy la que tiene la potestad de decidir hacia dónde va mi hijo. Quiero saber dónde está y hablar con él”.
El video de Alcira Pérez también fue compartido por Javier Ceriani:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de CERIANI JAVIER- EL ÁGUILA (@javierceriani)
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo