Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en menos de una hora, en julio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El actor, de 77 años, sufrió dos paros cardíacos cuando regresaba a su casa en California, luego de participar en un evento en Las Vegas.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio, cuando el actor regresaba a casa junto a su familia tras concursar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, realizado en Las Vegas, Nevada, de acuerdo con El País.

El artículo continúa abajo

En el trayecto de Nevada a California, el actor se comenzó a sentir mal, así que la familia hizo una parada en el camino para pasar la noche. Mientras Norris se duchaba sufrió un primer infarto y cayó al suelo.

Ya en el hospital sufrió el segundo ataque y algunas fuentes aseguran que dejó de respirar cuando era trasladado en ambulancia.

A pesar de su grave estado de salud, Norris fue dado de alta a los pocos días para continuar su recuperación en casa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Nación

Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Vivienda

Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada

Sigue leyendo