Bogotá
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
La artista fue invitada para una de las secciones más divertidas del programa de televisión producido por Jimmy Fallon, 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', en donde lucieron irreconocibles y tocaron como cualquier músico callejero.
Aguilera también llevó a cabo esta presentación para celebrar la realización de su nuevo Álbum ‘Liberation’, según reporta la revista Rolling Stone.
‘Think’ de Aretha Franklin fue la primera canción que tocaron mientras estaban de incógnitos y, aún así, después de los 10 primeros segundos la voz de esta artista no pasó desapercibida e inmediatamente empezaron a reunirse personas con sus celulares para disfrutar de la función.
Terminada la interpretación del éxito de Franklin, Fallon aprovechó para revelar sus identidades. En el video se puede ver cómo va llegando cada vez más gente para ver a la cantante y también disfrutar del show.
La segunda canción fue ‘Fighter’ y aquí les dejamos el video para que ustedes también disfruten de este “mini concierto”.
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Sigue leyendo