El único tatuaje que Christian Nodal y Belinda aún conservan de su relación

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

El cantante se ha visto envuelto en más peleas no solo con su ex, sino también con artistas como J balvin, a quien ya le ofreció disculpas.

La ruptura amorosa entre la actriz española Belinda y el cantante mexicano Christian Nodal, ha sido una de las más polémicas, los artistas terminaron en febrero de este año y todo indica que no quedaron para nada bien, en varias ocasiones ambos se han mandado diferentes indirectas respecto a qué fue lo que terminó con su relación, en estas tiraderas también se han involucrado amigos y familiares de ambos.

(Lea acá: ¿Superó a Belinda? Christian Nodal ya pasea agarrado de la mano con una rapera)

Actualmente tanto Belinda como Nodal se están concentrando en sus carreras profesionales, por un lado, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se ha dedicado a la actuación, su trabajo más reciente es como ‘Alaska’, un personaje de la serie de Netflix “Bienvenidos a edén”, de la cual ya anunciaron la segunda temporada, es por esto que la cantante actualmente decidió instalarse en España, además aprovechó para recibir varias propuestas de trabajo.

Por otro lado, Christian, se ha visto envuelto en más rumores y peleas no solo con su expareja, sino también con otros artistas como J Balvin, con el que tuvo una discusión y decidió hacerle una canción ‘Girasol’ en la que insulta al paisa; sin embargo, el mexicano ya ofreció disculpas.

Además, hace unas semanas el intérprete de ‘Limón con sal’, ha sido noticia por modificarse o borrarse varios tatuajes que se hizo en honor a Belinda y al amor que se tenían en ese momento, aunque se rumoraba que el cantante ya se había eliminado todos estos tatuajes, al parecer falta uno y es el mismo que la actriz de 32 años también tiene todavía.

A pesar de que la pareja se encuentra separada y al parecer sin ninguna posibilidad de reconciliación, varios internautas fueron los que se dieron cuenta de que ambos artistas conservan el mismo tatuaje, se trata del número 4, este se lo hicieron cuando apenas llevaban cuatro meses de noviazgo.

Por medio de diferentes videos y fotografías, que han publicado los cantantes, fue que sus seguidores se dieron cuenta de este detalle; por un lado, Belinda tiene el 4 con un corazón, mientras que Nodal le agregó un arco, esto haciendo referencia a cupido y lo enamorados que estaban.

Uno de los vídeos que delataron a Belinda fue un tutorial de maquillaje que publicó en las redes sociales, al describir varios cosméticos se le alcanza a ver una parte del brazo y por ende el tatuaje que se hizo con el cantante, lo mismo pasó con Christian, aunque su tatuaje casi pasa desapercibido, debido a la cantidad que tiene, los seguidores no dejan pasar nada por alto y se dieron cuenta por medio de una foto en la que alza a una de sus mascotas y deja descubierta la mano, en donde se evidencia que tampoco se ha borrado el número representativo tatuaje.

@glamourspain Tonos naturales, sí. Un overlip ES✨PEC✨TA✨CU✨LAR también, por qué no. @belindatok ♬ sonido original – Glamour España

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Sigue leyendo