Nodal se arrepintió de tiradera contra J Balvin y le dedicó emotivas palabras: "Lo siento"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-04 16:15:17

Este sábado 4 de junio estrenó su sencillo 'Girasol', en el que le lanzó fuertes señalamientos al artista colombiano por la broma que le hizo en sus redes.

Durante un concierto en Morelia, el cantante mexicano Christian Nodal sacó un espacio para enviarle un mensaje a J Balvin afirmando que se arrepintió de la tiradera que le dedicó en las últimas horas.

Y es que el problema entre artistas empezó con una broma que hizo el cantante colombiano luego de que Nodal se hiciera un cambio de ‘look’ al pintarse el pelo de amarillo. Esto no cayó bien en el mexicano, por lo que le contestó inmediatamente al antioqueño anunciando una venganza por medio de una canción.

Efectivamente, este sábado 4 de junio Christian Nodal estrenó su sencillo ‘Girasol’, el cual es dedicado especialmente para J Balvin.

(Lea también: Revelan nuevo amor “secreto” de James Rodríguez: “Es costeña y está separada”)

Christian Nodal se arrepintió de pelea con J Balvin

Aunque inicialmente se le vio muy decidido de lo que estaba haciendo, el artista de 23 años al parecer se dio golpes de pecho por lo ocurrido. Así lo confesó en una reciente presentación, en donde sacó varios aplausos de los asistentes.

“Dos días encerrado haciendo una canción que, aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla, va a salir. Quiero decirles algo, no hay que ser mier… en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando no se es consciente de cuanto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás”, dijo.

Incluso, se refirió a J Balvin y dijo entenderlo porque, según él, cada persona tiene minutos en los que comete errores.

“Hay que amarnos mucho, somos solo una raza, la raza humana. No hay que hacernos mier… no hay que pisar los sueños de nadie. Lo siento mucho, Balvin. Todos somos seres humanos y tenemos nuestros 5 minutos de pendejismo. Yo la he embarrado muchísimo, pero aquí estoy y cada situación la he arreglado”, agregó.

Por último, dejó claro que su último estreno no fue hecho solo para el colombiano, sino que lo utilizó como excusa para expresar su inconformidad con la gente que le hace daño a los demás.

“Esa canción no es para Balvin. Es para toda la gente de mier… que no me permite olvidar mi pasado y no me permite recuperarme como ser humano. Balvin solamente era un referente de la inconsciencia que existe en este mundo. No es Balvin, es el mundo”, concluyó.

Acá, el video donde confiesa haberse arrepentido de lo ocurrido:

Acá, la tiradera que Nodal le dedicó a J Balvin:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo