'La Chilindrina' da buena noticia a los seguidores de 'Chespirito'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-29 19:10:55

La actriz mexicana, de 71 años, adelantó que muy pronto el hijo de Roberto Gómez Bolaños iniciará un proyecto que gustará a los fanáticos de ‘El Chavo del 8’.

María Antonieta de las Nieves, la actriz que dio vida al famoso personaje ‘La Chilindrina’ en la serie mexicana ‘El Chavo del 8’, aseguró recientemente estar muy contenta por estar de regreso a la actuación luego de estar dos meses incapacitada por una enfermedad.

(Vea también: Quién fue el primer gran amor de ‘Chespirito’: así lucían cuando se casaron)

La mujer, de 71 años, contó que pasó por fuertes problemas de salud a causa de una bacteria. “Tenía una infección en una muela que se me pasó al estómago, a los riñones y a las piernas y, bendito sea Dios, encontraron lo que tenía”, explicó al programa de entretenimiento ‘Sale el sol’.

Asimismo, la actriz reveló una buena noticia que tiene que ver con Roberto Gómez Bolaños, aunque tenía prohibido decir algo al respecto.

‘La Chilindrina’ da noticia que tiene que ver con Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’

María Antonieta de las Nieves señaló que la bioserie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños sí se llevará a cabo, y ella participará en dicha producción que será llevada a cabo por Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante.

“No me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no pues va a ser una mentira muy grande. No va a ser sorpresa porque ya lo estoy diciendo, pero estoy muy contenta porque el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido un entendimiento, que hayamos visto que los rencores no sirven para”, aseveró la artista que por 40 años ha personificado a ‘La Chilindrina’.

Al parecer, el productor llevará a cabo este proyecto sin el consentimiento de Florinda Meza, esposa de ‘Chespirito’. Al consultare a María Antonieta sobre la posibilidad de que la actriz que dio vida a ‘Doña Florinda’, demande a Roberto hijo, ella respondió: “No sé de lo que me estás hablando ni quiero pensar, porque para mí todo es nuevo”.

Esta es la entrevista a María Antonieta de las Nieves:

Hace un tiempo, cuando se comenzó a rumorar sobre la creación de dicha bioserie, Meza aseguró no tener conocimiento sobre ese proyecto y, además, recalcó que ella es la única que tiene derechos sobre la vida artística del que fue su esposo.

“De eso no estoy ni enterada, me entero cada vez que me pregunta la prensa. Yo voy a hacer mi propia biografía, y en ella tendría que estar Roberto, afirmó la viuda de Chespirito en 2021 durante una entrevista que fue replicada por People en español.

Y concluyó diciendo: “Hay una figura en el testamento que me hace, digamos, curadora. Debo ser informada, cosa que no sucede”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Sigue leyendo