¿Se quemará la cocina de 'El desayuno'? Se va el chef que 'condimentaba suspiros'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

'Lo sé todo', programa de entretenimiento de Canal 1, fue el encargado de proporcionar esta información, y aseguró que él fue quien renunció al espacio.

Se va molesto, está furioso“, explicó Ariel Osorio, presentador del informativo, quien agregó que el chef sentía que estaba “haciendo muchas pautas comerciales en su sección de cocina“.

Al parecer, eran muchos los productos que se promocionaban en su espacio, así que Juan Diego sintió justo que el canal le dieran una remuneración económica extra. Pero así no son los negocios, pues estos espacios los negocia el canal, quien tiene todos los insumos y paga para que se realicen.

El presentador explicó que Vanegas decidió hablar de esto con los altos mandos de RCN, no con la producción de ‘El desayuno’; allí expuso su caso.

El canal le respondió: ‘A todos aquí se les paga un sueldo fijo, y toda la pauta es para el canal’“, agregó el conductor de ‘Lo sé todo’, que también dijo que Juan Diego decidió ahí mismo pasar su carta de renuncia, en donde aseguró que trabajaría hasta el viernes 20 de diciembre.

“Acá ‘Leito’ (‘Leo cocinero’) pauta bastante”, explicó Elianis Garrido, explicando así que es normal que esto ocurra.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Nación

Francia Márquez por fin se destapa sobre el famoso helicóptero; Petro la obligó por delicada razón

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Sigue leyendo