Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Ya anteriormente un video del cantante bailando 'Tiempo de vals' durante los 15 de Isadora Sofía fue tendencia en redes.
Pero ahora, a través de la cuenta de Facebook de sus seguidores se dio a conocer una grabación en la que demuestra que sus habilidades son en todo tipo de géneros musicales, en esta ocasión con el merengue.
Chayanne aparece muy feliz bailando junto a su hija en lo que parece ser un restaurante, con orquesta en vivo y a plena luz del día.
Temas relacionados:
El puertorriqueño trata de aprovechar y disfrutar los momentos junto a su familia cada vez que su carrera se lo permite.
Chayanne tiene un matrimonio de 23 años con Marilisa, una abogada venezolana que fue finalista del reinado de ese país en 1988, como indica el portal de Hola.
También le puede interesar:
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo