'Ceta', ganador del 'Desafío', ahora vende sombreros; ¿Cuáles son los precios?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-15 08:09:50

El llanero, de 25 años, invirtió parte del millonario premio del concurso de Caracol Televisión en su propia marca de dicho accesorio.

En la más reciente edición del ‘Desafío’, Camilo Esteven Tarifa Avella, popularmente conocido como ‘Ceta’, resultó ser el ganador, por parte de los hombres, del ‘reality’ de Caracol Televisión.

(Vea también: ‘Valkyria’ acabó con misterio fuera del ‘Desafío’ y mostró fotos donde se ve a su pareja)

El llanero, además de ganar el reconocimiento de ‘Súper humano’, también se llevó el premio de 400 millones de pesos más 30 millones que acumuló en el desarrollo de la competencia, y una moto cero kilómetros.

Si bien, el concursante compartió parte de ese dinero con el boyacense Juan Pablo Casallas, al que derrotó en la final, aún le sobró para invertir en su propia marca de sombreros.

Cuánto cuestan los sombreros de la marca de ‘Ceta’, ganador del ‘Desafío’

Pocos días después de ganar el concurso, Tarifa Avella anunció que ya había inaugurado su primer local comercial en el que vendería sus sombreros.

“Estamos abriendo nuestra primera tienda en Puerto Rondón, pronto se harán envíos a nivel nacional. Los espero para que se compren los sombreros más criollos y con más pinta que un venado chiquito”, escribió el joven en Instagram.

Los accesorios para la cabeza que está promocionando ‘Ceta’ son muy parecidos a los que usaba en la competencia.

De acuerdo a sus redes sociales, el costo de cada sombrero varía según el modelo y la calidad de los mismos, por lo que sus precios van desde los 230 mil pesos hasta los 500 mil pesos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo