Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El momento, bastante inusual, ocurrió después de que los jurados de 'Yo me llamo' entraron a deliberar. Lo que parecía una simple pregunta terminó en regaño.
Luego de que terminaron las galas de imitación en ‘Yo me llamo’, los jueces del concurso de Caracol Televisión tenían que decidir quién quedaba en riesgo y cuál participante era catalogado como el mejor de la noche.
Nunca se sabe qué ocurre dentro de la sala del jurado, solo que desde allí Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez salen con su veredicto.
Sin embargo, en esta oportunidad, algo pareció inusual, pues el cantante de música popular salió con una expresión de acontecimiento. Así pues, Carlos Calero le preguntó:
“Yeison, te veo con cara de preocupación. ¿Pasó algo allá adentro en esa sala misteriosa?”.
Sin embargo, el que le respondió fue César Escola, y lo hizo con varias piedras en la mano:
“No trate de averiguar cosas que no le incumben. O sea, no pasó nada. Tomamos una decisión y fue unánime […]. Ese cuarto es privado”, contestó el argentino.
Ante semejante respuesta, al presentador no le quedó otra que agachar la cabeza: “Perfecto, maestro”, fue lo único que atinó a decir.
Al oír a su compañero de jurado, la actriz intervino a favor del anfitrión del concurso y le pidió a Escola que le bajara al tono.
“¿Pero por qué llegó tan repelente? Dígalo bien. ¿Por qué tiene que ser regañando?”, manifestó la diva.
Luego, con sarcasmo, Escola le dijo a Calero que lo que pasa en el salón de jurados de ‘Yo me llamo’ se quedaba allí.
Al final, los jueces señalaron que ‘Los hermanos Rosario’ fueron los amenazados, mientras el doble de Bad Bunny fue elegido como el mejor de la gala.
Acá, el inusual momento vivido en ‘Yo me llamo’:
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo