César Escola, fuera de 'Yo me llamo', apoyó a doble de J Balvin que vive doloroso caso

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-08-25 07:14:40

El jurado del programa de canto de Caracol Televisión usó una publicación para ofrecerle un respaldo al imitador que estuvo en la edición de 2022.

‘Yo me llamo’ avanza en la temporada de 2023 con miras a la siguiente fase de la competencia, pero una de las figuras que brilló en el pasado sorprendió con una complicada situación por fuera del espectáculo.

Sadid Márquez, nombre real del doble de J Balvin en la edición de 2022 en el programa de canto e imitación de Caracol Televisión, dejó en evidencia una difícil situación que pasa por un tema personal.

¿Qué le pasó a doble de J Balvin, de ‘Yo me llamo’, por fuera de Caracol?

El artista compartió desde su cuenta personal de Instagram la pesadumbre que vive por la desaparición de su mascota, un perro del que indicó el 24 de agosto que no conoce su paradero desde hace una semana.

Lo cierto es que, en medio de ese doloroso caso por la pérdida de un miembro valioso de su familia, el argentino César Escola le ayudó a replicar desde su espacio en la mencionada red social un mensaje en la búsqueda por hallarlo pronto.

Esta es la captura de pantalla de la publicación con la que el jurado de ‘Yo me llamo’, fuera de la competencia, buscó darle un respaldo al doble de J Balvin con la idea de encontrar al animal.

Qué le pasó a J Balvin de Yo me llamo por fuera de Caracol Televisión. / Instagram @cesarescola

El imitador que recibió el apoyo de Escola, que recientemente fue señalado en redes sociales por una decisión, se abrió en un mensaje desde redes sociales sobre su estado por la desaparición de su mascota.

“Se siente mucha tristeza en el corazón. Estar lejos y que esto esté pasando. Es mi mejor amigo, mi hijo perruno. Solo quiero y le pido a Dios que esté bien”, afirmó en la primera parte del texto.

En una postal en la que mostró la foto de Max, como se llama el perro, dejó un teléfono de contacto para que quienes sepan algo sobre este caso que sucedió en el sector de Kennedy, en Bogotá, lo informen.

“Muchos entenderán esto porque cuando ellos llegan a tu vida le dan ese toque a tu vida, tienes un guerrero a tu lado que nunca te va a dejar. Siempre contigo, sin importar tu condición social”, agregó.

El imitador de J Balvin, que tuvo el apoyo de Escola en la difusión del mensaje, finalizó con la petición de que quienes tengan el animal se lo regresen sano y salvo.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo