Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jurado de 'Yo me llamo' se confesó y contó lo que pasa luego de que él y la diva de Colombia discuten al frente de la cámara.
‘Yo me llamo’ no solo es un ‘reality’ que se ha convertido en un reto para los imitadores y participantes que luchan cada noche para llevarse el codiciado premio, sino también lo es para los jurados, quienes tienen que compartir todos los días durante las grabaciones y en algunas oportunidades terminan peleando.
(Vea también: Paul Giamatti, actor de ’30 monedas’ de HBO, habló de cómo se imagina el fin del mundo)
Muchos espectadores han manifestado su duda frente a dichas situaciones, asumiendo que pueden llegar a ser parte del libreto del programa, así que César Escola, quien estuvo en el programa ‘La sala de Laura Acuña’, aprovechó el momento para aclarar la situación.
Es normal que en cada presentación de los participantes, los jurados tengan diferencias en sus opiniones; sin embargo, dichas discusiones terminan, en algunas oportunidades, en enfrentamientos entre ellos.
Laura Acuña, intrigada por la situación, le preguntó directamente si se trataba de un libreto establecido, a lo que el jurado de ‘Yo me llamo’ respondió:
“Son de verdad, no están libreteadas. Ocurren y lo bueno es que termina el programa, tratamos nosotros siempre de volver a ser amigos. Es que cada uno defiende su posición, a veces yo estoy cansón, a veces otras personas están cansonas. Por eso somos tres, yo defiendo ideales y defiendo algunos participantes”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Sala De Laura Acuña (@lasaladelauraacuna)
(Vea también: Pipe Bueno le tocó ampliar topes transaccionales para sorprender a Luisa Fernanda W)
Además de eso, confesó que si ese mismo día la situación no se arregla, trata de llegar temprano a grabaciones luego y entra al camerino de ella “a llorar juntos”, hasta que finalmente terminan siendo amigos de nuevo.
Escola adoptó a su hijo Martín cuando él solo tenía un año. A pesar del amor que le tiene al pequeño, procura no presumirlo en redes sociales porque no quiere exponerlo a situaciones bochornosas.
Según lo que reveló César Escola, sí son reales, pues cada uno defiende su opinión. Al final del programa tratan de limar asperezas y no dejar que afecte su relación personal.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Sigue leyendo