El paraíso en el que Falcao celebra el cumpleaños de su hija Dominique
La mayor de las hermanas García Tarón cumplirá 5 años este lunes 13 de agosto. Sin embargo, su familia inició la celebración este domingo en Éze, una espectacular comuna francesa ideal para la relajación de todos.
Con una imponente piscina que se confunde con el azul del cielo, un inflable exclusivo para las pequeñas hermanas y una torta con decoración hawaiana, Dominique disfrutó de la previa de su cumpleaños.
Falcao complació a la mayor de sus retoños con unos patines con diseño inspirados en la serie de Disney Channel, Soy Luna.
Te puede interesar: Falcao, en medio de pleito por lote que compró (en Chía) y que reclama viuda del dueño
Pese a que Dominique no domina del todo los aparatos, se mostró más que feliz por su nuevo regalo y no dudo en dar sus primeros recorridos.
La celebración de la pequeña también ha servido como un espacio de descanso para el resto de la familia, y sobre todo para el ‘Tigre’ que este sábado marcó su primer gol de la temporada, en el inicio de la Ligue 1, donde Mónaco goleó 3-1 a Nantes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo