Entretenimiento
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
En medio de las confesiones que hicieron los personajes de la serie para La Red, la actriz no pudo ocultar uno de los momentos más incómodos que ha vivido cuando tuvo que grabar una escena de beso.
La actriz aseguró que ella se fija mucho en el antes del beso, se prepara y por si acaso prepara a su compañero para el momento.
“Si un actor ha comido alguna cosa, oye no puedes saber a atún”. Esto no era un ejemplo, pasó en la realidad, pero Siachoque no contó quién fue el personaje.
Sin embargo, Francisco Bolívar confesó lo que la actriz no quiso decir: “El hombre se la pasaba comiendo atún y la actriz dijo, oye yo no te voy a besar en este momento, te huele la boca a atún (…) Es Catherine con Fabián Ríos, en los inicios de ‘Sin senos no hay paraíso’ de hace 8 años, ellos comentan esa anécdota”
Además, la actriz mencionó su top 2 de besos de la historia de su carrera.
En el primer lugar está Martín Karpan con quien grabó la novela ‘Te voy a enseñar a querer’ y al que tuvo que besar muchas veces durante las grabaciones.
En segundo lugar está Natasha Klauss con quien compartió unos cuantos besos en las grabaciones de ‘La Venganza’.
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Nacional se asustó con el ‘Tiburón’ en Barranquilla; así quedaron las posiciones en el grupo A
Iván Cepeda ganaría las elecciones en primera vuelta, según reciente encuesta de Invamer
Sigue leyendo