Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Catalina García, que es la voz femenina del grupo colombiano, habló con Pulzo y se mostró orgullosa de hacer parte de este evento que se hará el 8 de diciembre.
“Eso fue el momento en donde encontramos la oportunidad de reunir todas nuestras distintas miradas a través de esta coyuntura tan necesaria para los ciudadanos, para expresarnos”, empezó explicando la vocalista , quien agregó que siempre ha buscado sembrar paz y generar cambios desde su profesión.
Catalina también recordó que es el momento de una generación que quiere cambiar el mundo, aunque suene a cliché, pues se busca el diálogo y el ser escuchado.
Con la voz entrecortada y algunas lágrimas rodando por sus mejillas, la cantante celebró la unión que llevó a artistas como Santiago Alarcón, Santiago Cruz, Dr Krapula, Esteman y Adriana Lucia a dar este paso para alzar la voz por el pueblo colombiano.
“Creo que somos muchas generaciones que hemos heredado dolor“, agregó García, quien también agradeció el que haya llegado el momento de amar a pesar de las diferencias, pues por más que no se logren grandes cambios con lo que hacen, sí hay una alternativa para encontrar la luz.
“Es un ejercicio de ciudadanía para hacer las paces y entender que somos distintos. […] Estamos para brillar”.
Las declaraciones de la intérprete de ‘Bailar contigo’ se pueden ver a partir del minuto 10:05 del siguiente video:
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá
Sigue leyendo