Catalina Aristizábal explica por qué cree que de joven se parecía a ‘Betty, la fea’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque cueste creerlo, la modelo y presentadora tuvo, como la mayoría de adolescentes, inseguridades mientras crecía, aunque logró superarlas rápidamente.

En entrevista con la revista Jet-Set, la también influenciadora de vida saludable confesó que cuando era más pequeña “tenía complejo de patito feo”, pues la linda de la casa siempre fue su hermana Natalia, no ella.

“[Mi hermana] era modelo. Yo tenía complejo de patito feo, usaba brackets y mi mamá era la que me cortaba el pelo… Me parecía a Betty, la fea”, le dijo entre risas a la publicación.

Además, recordó que logró sentirse “no tan fea” cuando fue de acompañante de su hermana a un desfile y Viena Ruiz e Irma Aristizábal le propusieron hacer un catálogo.

“Entonces pensé que no era tan fea y acepté hacer mis primeras fotos. Tenía 13 años y aquí estoy”, rememoró Catalina, quien sin pensarlo, repitió los pasos de su mamá, Yamile Humar, y terminó siendo una de las caras más famosas del país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Mundo

“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto

Sigue leyendo