Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pasado 12 de mayo se celebró el el Día Internacional de la Enfermera y desde la organización del Reinado Nacional quisieron rendirles un homenaje.
La organización compartió una fotografía de María Fernanda Aristizábal durante una visita a un centro médico, exactamente en la zona en la que están bajo cuidado los recién nacidos.
Pese al gesto, que buscaba destacar la labor de las enfermeras en el día a día, y más ahora que exponen su vida para cuidar a personas contagiadas con COVID-19, los seguidores no le perdonaron el mal uso del implemento de bioseguridad a la Señorita Colombia.
Varios usuarios aseguraron en Instagram que la aspirante a Miss Universo tenía mal puesto el tapabocas, pues no estaba cubriendo de forma eficaz desde su nariz hasta su mentón, y tampoco tenía acomodados correctamente los resortes, que son los que permiten que se ajuste.
Esta es la fotografía, de la que se desconoce en qué fecha fue tomada:
Aquí, algunos de los comentarios de los usuarios:
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo