Guapa actriz de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y 'Sinú' anunció su matrimonio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Sofía Araujo, quien interpretó al primer amor del fallecido cantante en la bionovela que le hizo RCN, compartió la noticia de su compromiso en Instagram.

“¡💍♥️Nos comprometimos a seguir mirándonos toda la vida así, a seguir muertos de la risa, amándonos el resto de nuestros días!, escribió la artista, que también ha trabajado en producciones como ‘Sinú, río de pasiones’ y ‘La Cacica’, en la red social.

En su publicación, la famosa también etiquetó al hombre con el que se casará: un abogado llamado Felipe Quintero, que en su perfil de Instagram dice ser “miembro Consejo Directivo Colegio de Abogados Rosaristas”. 

El anuncio de su compromiso lo compartió Sofía junto a una imagen en la que se mira, con mucho amor, con su novio.

Aquí dejamos esa instantánea, captada en Cartagena, más otras tomas de la pareja, que en su mayoría son de ellos viajando a países como Perú y España. Todas las postales fueron compartidas por la actriz en su cuenta pública de Instagram.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Entretenimiento

Afirmaciones de Petro sobre 'Epa Colombia' le habrían provocado problemas a la 'influencer'

Nación

Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"

Nación

Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Estados Unidos

Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años

Sigue leyendo