Filtran el último capítulo de 'La casa del dragón': HBO Max se pronunció

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-21 20:21:57

La plataforma de 'streaming' está monitoreando y sacando “agresivamente” el episodio de Internet, mismo que sería estrenado este fin de semana.

El episodio final de la primera temporada de ‘La casa del dragón’ estaba pautado para salir al aire el domingo 23 de octubre, pero este viernes se filtró en Internet.

Según HBO Max, plataforma que transmite la exitosa serie de la franquicia de ‘Juego de tronos’, la filtración se ha originado en un distribuidor del mercado europeo o de oriente medio (EMEA, en inglés) y están tratando de retirar todos los enlaces de descarga.

(Vea también: ‘La casa del dragón’: así es el árbol genealógico de la familia Targaryen)

“Sabemos que el décimo episodio de ‘House of the Dragon’ se ha publicado en sitios de descarga de ‘torrents’ ilegales”, anunció un portavoz de la compañía en declaraciones recogidas por la revista Variety.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de House of the Dragon (@houseofthedragonhbo)

Esta no sería la primera vez que el servicio de ‘streaming’ debe lidiar con este tipo de situaciones, ya que hace cuatro años ocurrió lo mismo con la serie antes mencionada, pues en su temporada final llegaron a publicarse hasta cuatro episodios antes de su estreno.

Y todo a pesar de que los publicistas de WarnerMedia, grupo al que pertenece la plataforma, impiden a la propia prensa televisiva el acceso a los episodios más esperados por la audiencia para prevenir cualquier tipo de filtración indeseada.

“Nos disgusta que esta acción ilegal haya empeorado la experiencia de nuestra audiencia más fiel, que podrá ver una versión impecable del episodio cuando se estrene el domingo en calidad 4K”, añadió el portavoz.

Aunque es difícil encontrar algún enlace de descarga, infinidad de usuarios de redes sociales ya han visto el final de la primera temporada de ‘La casa del dragón’ y la mayoría de comentarios alaban el cierre de la trama.

Esta serie está basada en la novela ‘Fuego y sangre’ escrita por el propio George R. R. Martin, y su trama, ambientada 200 años antes de que comenzara la guerra por el Trono de Hierro, se centra en el los Targaryen, antepasados de Daenerys.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Fútbol

Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Economía

Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos

Entretenimiento

Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"

Sigue leyendo