"Me toca irme a escondidas": inesperada confesión de la ‘Reina del Flow’, sobre su marido

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

DIVA REBECA

DIVA REBECA

Visitar sitio

La afamada actriz colombiana contó detalles desconocidos de su vida en pareja y por qué tiene que mentirle a su esposo.

Los años para muchas parejas terminan convirtiéndose en la puntilla del ataúd de su relación. Y para la artista esto no fue la excepción. A los 7 años de casada estuvo a punto de perder lo que había construido en pareja. “No quería ni verlo. Cuando éramos novios tirábamos hasta detrás de una bicicleta. Los matrimonios se asientan. No hemos tenido hijos porque no se ha dado, aunque sí hemos querido. Vivimos una monotonía, él se volvió como el roomie”, aseguró.

(Lea acá: Papá de Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow’, pisó el mundo de la fama antes que ella)

Sin embargo, apuntó que las crisis son maravillosas. Las crisis remueven y eso es importante. Al parecer sacudirse fue lo que salvó su relación. La intérprete de la ‘Reina del Flow’ recordó incluso la razón que la llevó a casarse con el argentino Mariano Bacaleinik. En entrevista con Diva Rebeca en su popular show en Youtube viajó en el tiempo hasta el día en el que dio sí en 2010.

Carolina dice que por esos días no paraba de llover y fue su mamá la que acudiendo a la sabiduría ancestral se fue por el pueblo regalando huevos y hasta enterró unos cuchillos para parar la lluvia. Y al parecer funcionó, porque faltando media hora para iniciar las nupcias paró de llover. Ramírez incluso recuerda con ternura que su esposo dijo en los votos “con lluvia o sin lluvia sí”.

La fiesta duró 15 horas y según Carolina, valió cada centavo invertido. Tanto así que terminó con su vestido de novia en la piscina a las 8 de la mañana y con sus primos en estado de alicoramiento. “Mariano era incasable y yo lo cacé. Ese hombre es mío, tenía que celebrar”, dijo con picardía.

Aunque se define como una mujer aguerrida y “candelita”, que se comporta a veces como un ‘tití’, también es cursi y suele tener detalles con su actual esposo. Pero la actriz se atrevió a confesarle a Diva Rebeca que le miente a veces a Mariano. Le dice que va a visitar a algunas amigas cuando realmente se va a protestar con cacerola en mano. “Solo me da ganas de salir a protestar cuando veo lo que pasa en este país. Me toca irme a escondidas, si Mariano se entera me mata”, asegura.

La entrevista completa donde habla de su relación con el reguetón, sus miedos, lo que ha superado a través de los años, de sus novelas exitosas y hasta de su posición política, puede verse en el canal de YouTube de la Diva Rebeca.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A personas que vayan a motelear les dan noticia que no gustaría mucho; vendrían cambios

Economía

Clientes de restaurante, asustados con cuenta de $ 6'200.000; una arepa costaba $ 160.000

Deportes

Rigoberto Urán dijo para qué está Nairo Quintana en el Giro de Italia: “Es un verraco”

Economía

Auxilio funerario de Colpensiones: beneficiaros recibirán tope mínimo de $ 6,5 millones

Economía

“Van a ir desapareciendo”: Bolívar dijo que Petro quiere acabar los subsidios en Colombia

Novelas y TV

Carla Giraldo le respondió a Diana Ángel: “No, mi amor, problemas es lo que tengo acá afuera”

Economía

A endeudados con créditos en Colombia se les agravaría situación por una movida de Petro

Bogotá

Estudiantes de colegios privados en Bogotá tendrían restricción que no gustaría mucho

Sigue leyendo