Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
La exreina se despachó especialmente contra El Tiempo por haber dicho que Thomas tenía algún “tipo de afectación neurológica” que impidió su desarrollo físico.
En un extenso post de Instagram, la también presentadora invitó al medio “no solo a disculparse públicamente con mi hijo sino con todas las familias a las que la supuesta historia de Thomas ha dado fortaleza y esperanza”.
Y es que aunque no dijo exactamente qué artículo fue el que generó su malestar, sí aclaró que su hijo “no tiene autismo, no tiene síndrome de Down, ni tiene ningún tipo de afectación neurológica que haya jamás impedido su desarrollo físico, académico ni emocional”.
La desinformación de El Tiempo la calificó Carolina como “vergüenza” y una “falta de respeto con todas aquellas personas que tienen ángeles en sus hogares con estas implicaciones que vinieron a sus vidas trayendo sus propias bendiciones”.
Hasta el momento de publicación de este artículo, El Tiempo no había respondido al trino de Gómez, ni le había puesto algún comentario en Instagram. Desconocemos si la contactó de forma privada.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo