Carolina Cruz llega con su voz a La W Radio, pero no al lado de 'Julito'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La exreina, modelo, presentadora y empresaria estará en uno de los espacios de la tarde en la importante emisora.

El anuncio lo hizo la citada emisora, dirigida por Julio Sánchez Cristo, con una galería de fotos puesta en su página web en la que informan que “Carolina Cruz, la novia de Colombia, llega a las tardes de La W Radio desde el 11 de abril”.

Acto seguido, el periodista Jorge Hernán Peláez, que también hace parte del grupo de trabajo de esa emisora, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, dándole la bienvenida a la caleña que debuta así en la radio nacional.

A lo que la nueva voz femenina de las tardes de La W contestó:

Carolina, quien por muchos años fue presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, últimamente ha estado al frente de importantes transmisiones de televisión, como la de Miss Universo para el Canal Caracol.

Se nota que la bella presentadora esta feliz con su nuevo reto, tal y como se percibe a través de estos mensajes retuiteados en sus redes.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Sigue leyendo