Carolina Cruz habló sin tapujos de su novio y confesó que le gusta “el colágeno en cantidad”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

En el programa 'Día a día' le jugaron varias bromas a la famosa presentadora sobre su noviazgo con Jamil Farah y la diferencia de edad.

Es sabido por todos que, la vida de la exreina atraviesa una nueva fase, al establecer una relación amorosa con Jamil Farah. Pese a que existe una brecha de 12 años, que no pasa desapercibida, la pareja se ha mostrado enamorada y feliz.

Por ello, en ‘Día a día’ han decidido hacer bromas acerca la relación de la presentadora. Jhovanoty le preguntó sobre a quién elegiría entre Juan Diego Vanegas, el chef del programa, o él, a lo que Carolina Cruz contestó que aprecia el colágeno en grandes cantidades.

(Lea también: Carolina Cruz reveló la razón por la que abandonó la universidad: “Me arrepiento”)

“A mí me gusta el colágeno en cantidad (…) Me gusta la carnita”, acotó Carolina en medio de las risas.

La caleña siguió el hilo del programa y durante las recetas hizo varias referencias a su noviazgo, diciendo, “No todos los pollos son iguales”. Fue justo ahí cuando ‘Boyacomán’ afirmó que era imposible hablar de comida en ese momento.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Sigue leyendo