Carolina Cruz confiesa que se orinó en la cama y tomó tetero hasta los 11 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Estos y otros divertidos secretos de su vida personal reveló la modelo en la edición de aniversario de la revista DonJuan.

La reconocida presentadora también contó en la entrevista con la publicación que chupó dedo hasta esa misma edad. Un tratamiento de ortodoncia y su abuelo (con picardía) le quitaron esa costumbre.

“El único que pudo quitarme esa maña fue mi abuelo. Compró un poquito de ají y ¡popó de gallina! Me dijo que si pasaba por mi cuarto y yo tenía el dedo en la boca me lo iba a untar de alguna de las dos cosas”, cita DonJuan.

La exreina caleña, amante del reguetón, también le dijo al medio que siempre fue de estatura alta, por lo que “era muy chistoso ver a una niña con el uniforme del colegio, tan grande, tomando tetero”.

Algunos saben que la bella modelo fue porrista del América de Cali, cuando tenía 14 años, oportunidad que, por supuesto, aprovecharon su papá y su hermano. Pero a pocos les confiesa que le “aterraban los piropos que le decían” porque “eran muy vulgares” para su edad.

Sobre su participación en el Reinado Nacional de Belleza (1999), Carolina le dijo a la revista:

“Nunca pensé que mi participación en el reinado tuviera tanto impacto. Todo lo que no me gané por buena alumna, me lo gané como reina”.

El artículo continúa abajo

Cruz, además, contó otros detalles de su relación con el actor Lincoln Palomeque, como, por ejemplo, el mejor regalo que recibió por parte de él, que fue en su primer aniversario de novios. También la canción que se sabe de principio a fin, con la que hasta monta show de rap, y sus gustos y fobias. Todos los pormenores los puede encontrar en la edición de los 11 años DonJuan.

Cabe recordar que para esa publicación, Carolina fue la portada de la revista y fue muy criticada por la foto en la que su abdomen se ve muy marcado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Sigue leyendo