Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora del programa 'Día a día', de Caracol Televisión, compartió un emotivo mensaje para su colega, en el que mostró su buena relación.
Carolina Cruz hizo recientemente una aclaración acerca de un detalle de su vida personal, con lo que cortó uno de los rumores más frecuentes en las últimas semanas en medios de comunicación.
Precisamente, después de que les dio la cara a las pullas que surgen en redes sociales en su contra, dejó en evidencia una faceta de la amistad que tiene con la presentadora Claudia Bahamón.
A diferencia de algunas indirectas que lanzó hace algunas semanas, ahora mostró el cariño que tiene por su colega y hasta dejó en evidencia el sobrenombre que le tiene.
La presentadora de ‘Día a día’ utilizó su cuenta personal de Instagram para presentar en una postal un momento muy especial junto a la conductora de ‘Masterchef’, a quien trató con un llamativo apodo.
“Feliz cumple a la pulga más maravillosa del universo”, escribió la vallecaucana sobre la huilense, al dejar en evidencia el apelativo con el que se refiere a ella.
La imagen que acompaña ese texto muestra a ambas presentadoras en un tierno abrazo frente a una playa, en una muestra de cariño que deja en evidencia la buena relación de ambas.
“Gracias por ser ejemplo y por ser puro amor. Te adoro y te admiro cada día más. Que se repita este abrazo siempre, Claudia Bahamón”, concluyó en un mensaje acompañado por la canción ‘Girls like you’, de Maroon 5.
Esta fue la publicación con la que Carolina Cruz se refirió a su colega y amiga con un apodo cariñoso que le tiene, en medio de las felicitaciones por el cumpleaños de la conductora de ‘Masterchef’.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo