[Video] A Carolina Cruz le llegó gentío para verla en la Feria del Libro: "Lloro de dicha"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-25 08:49:58

La presentadora del programa 'Día a Día', del Canal Caracol, fue protagonista en Corferias durante la presentación de su libro en ese escenario.

Carolina Cruz vivió una semana muy movida luego de que hizo pública una sorpresa en la que venía trabajando y que se convirtió en realidad para promoverla en la actual edición de la Feria del Libro.

La vallecaucana presentó una publicación para impulsar su fundación, en una labor que calificó como un “sueño” que cumplió en tiempo récord y para la que encontró un ‘stand’ para promocionarla.

La conductora de ‘Día a día’ estuvo, al igual que varios de sus compañeros, en ese evento público, en el que logró una masiva convocatoria que registró a través de un video en sus redes sociales.

Carolina Cruz: video de gentío que llegó a su ‘stand’ en Feria del Libro

La presentadora del matutino del Canal Caracol aprovechó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, para mostrar la grabación con la multitud que fue al espacio en el que presentó su libro.

“Gracias desde lo más profundo de mi corazón a cada una de las personas que fueron, hicieron una fila, compraron el libro y otros detalles. Gracias por mostrarme la empatía y la humildad cuando de ayudar se trata. Prometo seguir construyendo un mundo mejor para estos chiquitos poderosos y fuertes”, afirmó junto a ese video y concluyó: “Lloro de dicha y gratitud infinita”.

En el mensaje, volvió a reconocer el trabajo de la editorial para presentar el libro en este evento y, de paso, agradeció a Tatiana Zuluaga, mujer que ha sido clave durante su trayectoria profesional.

Este fue el video con la fila que se armó por la promoción de su publicación en la Feria del Libro, donde estuvo presente el domingo con un espacio para interactuar con sus seguidores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Sigue leyendo