Carolina Cruz reveló en video sorpresa que presentará junto a sus hijos en evento masivo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-19 20:50:08

La presentadora del programa 'Día a Día', del Canal Caracol, hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde explicó cómo incluirá a sus pequeños.

Carolina Cruz ha estado en el centro de la atención en los últimos días luego de que surgieron rumores sobre un hombre misterioso que la acompañaba, tema que aclaró en sus redes sociales.

Ahora, a través de ese mismo espacio, la conductora del programa ‘Día a día’ reveló una sorpresa que tiene preparada y en la que están incluidos sus dos hijos, Matías y Salvador.

La vallecaucana se refirió al tema, en el que está incluida la fundación inspirada en su bebé, por medio de un video en el que explicó qué tiene preparado para sus seguidores.

Carolina Cruz: sorpresa que reveló y evento en el que estará con sus hijos

La presentadora anunció a través de una grabación en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 7 millones de seguidores, la presentación de un nuevo libro.

“Una sorpresa muy linda que veníamos trabajando y, que la verdad nos tocó a millón correr para estar presentes en la Feria del Libro. Miren esto acabado de salir del horno, miren este espectáculo: un libro para niños”, afirmó.

La vallecaucana indicó cuál es la temática alrededor de la que que gira esa producción, cuyas ganancias van dirigidas para la fundación con la que ayuda a menores de edad.

“Se trata de la inclusión y cómo me han enseñado mis hijos a ver al otro desde los ojos de la empatía de los niños. De eso se trata, lo van a amar”, concluyó.

Cruz indicó que el libro viene acompañado de ‘stickers’ y de crayones para colorear y afirmó que va a estar en la Feria del Libro de Bogotá y allí se presentará con sus hijos, aunque agregó que luego confirmará la fecha de esa aparición.

Este fue el video en el que la conductora del programa ‘Día a día’ contó acerca de la nueva producción con la que busca recaudar fondos para su fundación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot

Nación

Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años

Nación

Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido

Nación

Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió

Bogotá

"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio

Sigue leyendo