Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tanto la actriz como los demás cocineros quedaron asombrados con lo dicho por 'El negrito', quien se mostró decidido con lo que piensa hacer.
Este miércoles, los participantes de ‘Masterchef’ se enfrentaron a un reto en el que debían hacer pizza. Para ello, todos fueron divididos en equipos de tres y los ganadores de la inmunidad, Jairo Ordóñez, Juan Pablo Barragán y ‘El negrito’, escogieron los grupos.
(Vea también: Lo que cobran por un plato de comida en los restaurantes de los chefs de ‘Masterchef’)
Cada concursante tuvo que hacer su propia pizza y al final el capitán de cada equipo escogió la preparación que le llevaría a los chefs.
La primera en pasar fue Carolina Acevedo y llevó consigo la pizza del actor Biassini Segura, la cual recibió malos comentarios ya que estaba cruda.
Cada equipo presentó sus pizzas y al final los tres jurados escogieron las dos peores, por lo que los seis perdedores de la prueba se llevaron el delantal negro.
Una de las que se llevó delantal negro fue la actriz mencionada, quien por primera vez quedó en riesgo desde que inició la competencia.
Al ver ello, los chef le preguntaron a ‘El negrito’ si sentía algo al ver a su compañera vestida de negro.
—’Negrito’, si vio cómo es la vida— dijo Christopher Carpentier.
—La vida te da sorpresas— agregó Nicolás de Zubiría.
—Pero sería mejor si yo fuera el que le dijera: ‘Ponte el delantal tú’— respondió ‘El negrito’.
El comentario del participante sacó risas en sus compañeros, quienes miraron con asombro su emotiva reacción.
“Siento como un fresquito, pero todavía la espinita sigue ahí”, aseguró el creador de contenido.
En toda la cocina se escuchó el mismo coro: “Uhh…”.
“Hay un par felices porque me pusieron el delantal negro, pero eso no me dura mucho”, dijo en tono irónico Acevedo.
La tensión entre ambos surgió hace unos capítulos, cuando la actriz se ganó la inmunidad y tuvo la oportunidad de escoger a uno de sus compañeros para que se colocara delantal negro.
La decisión de la actriz fue sorpresiva, ya que eligió a ‘El negrito’ y este dijo que en algún momento tendría venganza.
“Quiero decirle a Caro, que soy bien rencoroso, espero no estar en tu posición, porque te voy a escoger”, aseguró en su momento el ‘influenciador’.
Acá, el momento en cuestión:
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo