Primer beso de Carolina Acevedo fue con actor que le caía “gordo”, y en televisión

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz, que apareció en la novela ‘Un bandido honrado’, recordó el momento nada romántico que vivió en su adolescencia, cuando apenas conocía la fama.

Y es que Carolina tuvo que tener la experiencia del primer beso de su vida frente a las cámaras de televisión que grababan ‘De pies a cabeza’, serie que protagonizó junto a Manuel José Chaves, con quien no se la llevaba tan bien en ese entonces.

“Me caía gordo. Yo no lo podía ver. Y lo peor es que mi primer beso fue con él, [en televisión] y en la vida real. Yo no le había dado un beso a nadie”, contó Carolina al programa AutoStar Tv.

“No me caía bien. Me parecía antipático, porque siempre como que se las sabía todas, y me caía mal”, detalló Acevedo sobre lo que le molestaba de su coprotagonista.

Sin embargo, reconoció que ella tampoco caía muy bien entre el elenco: “Me decían la ‘gomela’, ¡qué horror!”.

En la entrevista, que se puede ver a continuación, la actriz también se refirió a sus dos matrimonios y respectivos divorcios, cómo vivió la fama tan joven y otros temas personales, algunos desde un helicóptero, que es la novedad que trae ‘AutoStar Tv’ en esta temporada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo