Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carmenza Cossio destapó su historia, que ocultó por años hasta a sus padres (que ya fallecieron), en una entrevista con Vea sobre ese tema y el acoso.
El caso sucedió cuando la artista tenía 18 años y la contrataron como azafata. “Tuve un acoso y fue víctima de un abuso. Realmente, caí en una trampa por parte de una persona mayor, de un superior”, dijo en la reciente edición impresa de Vea, donde mencionó la reconocida aerolínea del país en la que ocurrió el hecho.
“Luego, yo sola me hice terapia, no le conté nunca a nadie. Yo entendía todo, lo leí perfecto, no tuve dudas de que fue un abuso, además, porque tuvo violencia”, agregó.
Igualmente, en su declaración en el medio reveló la razón por la que decidió quedarse callada, y lo que hizo luego de ser abusada.
Javier Ramírez dice “morrongo y mentiroso” a Juan P. Jaramillo por versión de su ruptura |
“No quería escándalos, me sentía sola para afrontar uno, y tampoco quería hacer sufrir a mi mamá [afectada por un derrame cerebral]. Me desmotivé por completo, le cogí miedo a esa persona y a ir a trabajar, y pasé la carta de renuncia. Y como tenía derecho a unas vacaciones pendientes, y a tiquetes, huí. Me fui a Nueva York donde una prima. Mi papá no entendió el motivo de mi conducta”, puntualizó.
Además de eso, la famosa, que es mamá de la también actriz Mónica Lopera, se refirió a otros acosos sexuales de los que ha sido víctima, pero ya más adulta (uno de ellos a sus 40 años) y que no han pasado a más porque ella ya ha sabido manejarlo después de lo que le sucedió en la aerolínea.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo