Actriz de ‘Loquito por ti’ contó que sufrió abuso sexual en aerolínea en la que trabajó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Carmenza Cossio destapó su historia, que ocultó por años hasta a sus padres (que ya fallecieron), en una entrevista con Vea sobre ese tema y el acoso.

El caso sucedió cuando la artista tenía 18 años y la contrataron como azafata. “Tuve un acoso y fue víctima de un abuso. Realmente, caí en una trampa por parte de una persona mayor, de un superior”, dijo en la reciente edición impresa de Vea, donde mencionó la reconocida aerolínea del país en la que ocurrió el hecho.

“Luego, yo sola me hice terapia, no le conté nunca a nadie. Yo entendía todo, lo leí perfecto, no tuve dudas de que fue un abuso, además, porque tuvo violencia”, agregó.

Igualmente, en su declaración en el medio reveló la razón por la que decidió quedarse callada, y lo que hizo luego de ser abusada.

“No quería escándalos, me sentía sola para afrontar uno, y tampoco quería hacer sufrir a mi mamá [afectada por un derrame cerebral]. Me desmotivé por completo, le cogí miedo a esa persona y a ir a trabajar, y pasé la carta de renuncia. Y como tenía derecho a unas vacaciones pendientes, y a tiquetes, huí. Me fui a Nueva York donde una prima. Mi papá no entendió el motivo de mi conducta”, puntualizó.

Además de eso, la famosa, que es mamá de la también actriz Mónica Lopera, se refirió a otros acosos sexuales de los que ha sido víctima, pero ya más adulta (uno de ellos a sus 40 años) y que no han pasado a más porque ella ya ha sabido manejarlo después de lo que le sucedió en la aerolínea.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Estados Unidos

EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”

Nación

Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Mundo

Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano

Nación

Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Sigue leyendo