Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Un #tbt ‘Throwback Thursday’, publicado por la hermosa y talentosa protagonista de ‘Sin senos, sí hay paraíso’ en su red social, tienen a todos sus fanáticos al borde de un colapso, pues su belleza es ineludible.
La novia del también actor Sebastián Caicedo quiso recordar aquella vez que posó para el fotógrafo Hernán Puentes, foto que ha dejado a todos con la boca abierta.
La publicación suscitó una lluvia de apelativos como: hermosa, bella, mamacita y hasta diva, son el ramillete de piropos los que han dejados los seguidores de Carmen Villalobos.
Al verla parece que no le pasarán los años:
Actualmente la guapa actriz se dedica afianzar todo el trabajo realizado en la serie ‘Sin senos, sí hay paraíso’ y está a la espera de más proyectos en su carrera profesional.
En cuanto a su estable vida sentimental, lo que se espera es verla casada con su novio Sebastián Caicedo.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo