Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los actores del 'remake' de la historia original del Fernando Gaitán, ya culminaron las grabaciones de la misma, pero recibieron una mala noticia.
Esta semana, Carmen Villalobos y Sebastián Martínez anunciaron que ya finalizaron las grabaciones de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’.
La actriz, que además se estaría separando de su esposo, escribió un emotivo mensaje a su coprotagonista Sebastián Martínez. “¡Gracias mi Sebastián Martínez por todo! Mejor compañero de proyecto no pude tener. Dios te bendiga y te dé siempre lo mejor”.
(Vea también: Carmen Villalobos habló de Sebastián Caicedo y si la ayudó en RCN)
El ‘remake’ de la historia escrita por Fernando Gaitán, fue estrenada simultáneamente en Telemundo y RCN el pasado 10 de mayo en el horario estelar de ambas cadenas de televisión. Sin embargo, el canal internacional hizo un cambio pocos días después
El 23 de mayo, 13 días después del estreno de ‘Hasta que la plata nos separe’, Telemundo anunció que cambiaría de horario la novela, y que se comenzaría transmitir a 1:00 de la tarde, de Estados Unidos y el centro.
Es así como la producción protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez salió del ‘prime time’, por su poca audiencia, para darle paso a una novela turca.
Ahora, se conoció que la cadena hispana decidió sacar del aire, desde este martes, la telenovela colombiana y en su lugar volverán a pasar ‘La doña’, protagonizada por Aracely Arámbula.
Al consultar la guía de programación de Telemundo, se evidencia que la ficción colombiana dejó de formar parte de su programación.
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
Sigue leyendo