Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El medio también indicó cuándo la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ y su pareja por más de una década confirmarían su divorcio públicamente.
Por ahora, la versión de que Carmen y Sebastián se separaron sigue dando de qué hablar, pese a que, incluso, hace unas semanas la artista respondió que hasta donde ella sabía seguía casada.
Días después de esa declaración, en medios se hablaba de que las estrellas de la televisión ya habrían firmado los papeles del divorcio, luego de años de relación y sus cuatro matrimonios.
(Vea también: Carmen Villalobos habló de Sebastián Caicedo y si la ayudó en RCN)
El tema, incluso, se ha vuelto viral porque se comenta que la crisis empezó a comienzos de 2022, después de un viaje del actor a Argentina, y a finales de junio del mismo año, a ‘Sebas’ ya lo relacionaron amorosamente con otra famosa.
La respuesta es no, de acuerdo con la reciente edición impresa de la revista Vea, en la que también se aseguró que Sebastián tampoco está en otra relación, pese a que han surgido otras versiones.
“Actualmente, ni Carmen ni Sebastián sostienen relación con otra persona, están solos y desean superar este momento, pero no han mencionado la palabra reconciliación ‘que parece algo lejana’”, dijo una fuente cercana a la pareja en la publicación, donde además se señaló que el comunicado oficial del divorcio saldría a la luz “una vez finiquiten asuntos legales”.
Aunque la revista dice que él no tiene una nueva relación, publicaciones de redes sociales han puesto a especular a algunos con que el esposo de Carmen Villalobos estaría saliendo con Sara Montoya, una ‘influencer’.
La historia, por ahora, solo está basada en rumores por, entre otros mensajes, una historia de Instagram en la que ella posó junto a Sebastián y sobre esta le dijo que lo adoraba, junto a un corazón.
Este es un video que circula en Instagram y recopila algunas de las publicaciones por las que empezó el cuento de que Sebastián Caicedo y Sara Montoya podrían tener una relación.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo